martes, 10 de julio de 2007

MADALENAS....DELICIOSAS




Hoy he tenído un día regu .....pero gracias a Dios voy sacando lo positivo de absolutamente todo. Desde respirar el olor del mar.....que ya me da fuerzas , pasando por partirme de rísa escuchando algun programa de radio mientras voy con el coche de un lado a otro.


No sé por que me vine a vivir a las afueras de la ciudad, pero ahora me estoy dando cuenta de lo importante que son para mi los trayectos que hago por las mañanas desde casa hasta la ofi. Hay gente a la que le estressa el coche.....a mi me pone las pilas. Cuando salgo de casa, corto las noticias y pongo música y ahí me acelero y cojo fuerzas.....me lo paso bomba ......




Bueno, la receta de las madalenas que es la de siempre pero hecha con montones de cariño. Estas son para una compa de trabajo que vamos a ver mañana. Tiene problemillas y esta de baja. Espero que le ayuden a subir la moral




MADALENAS :




1 Yoghur (vale todo, yo en este caso le he puesto 1 vaso de nata)


2 medidas del yoghur de azúcar


3 medidas del yogur de harina


Medio vasito del yoghur de aceite (yo le suelo poner girasol)


1 cucharadita de café de levadura


ralladura de limón, vainilla, canela (el aroma que se desee)


3 huevos.


Mantequilla para el molde




PREPARACIÓN


Precalentar el horno a 180º


Batir los huevos con el azúcar, añadir el yoghur, el aceite , el aroma que se desee y por último añadir la harina. Si has batido con varillas electricas, mezclar a mano .....


Engrasar los moldes con mantequilla, verter la masa y hornear durante unos 20 minutos más ó menos.


Se le pueden añadir : frutos secos, trocitos de chocolate.....manzanas......LA IMAGINACIÓN AL PODER!!!!!
No tengo ni idea de cómo poner las fotos para que me salgan abajo y me han salido todas arriba.
ufffffffffff......ya aprenderé. De momento me está gustando cómo queda esto
Me salgo a la terraza con la perra que no sé lo que tiene en una pata y cojea.
Feliz noche de verano a quien me lea












No hay comentarios: