lunes, 9 de julio de 2007

JAZMINES.........

Me encantan los jazmines......me recuerdan a cuando era pequeña!!!! .
Y ahora estoy intentando encontrar la foto perfecta del jazmin que tengo en la terraza. Normalmente en esta época del año lo que me inunda la casa es el aroma del "galan de noche", pero este año le está costando más florecer y estoy disfrutando muchísimocon el jazmín.......cuando me levanto prontito es una autentica gozada tomar café con los primeros rayos de sol y la flor blanca saludándote ......y por la noche es un lujo enorrrrrrrrrrme sentarme con Happy a mirar las estrellas, ver las luces de los aviones y de vez en cuando respirar el perfume de los jazmines.
Para que me quejo de algo????? . Esta foto está bien, pero tengo mejores, luego si acaso pondré otra, pero más que nada era para empezar a mover el blog. Necesitaba empezar a escribir.
Dado que es lunes, a quien me lea feliz semana, y que los días estén llenos de momentos para recordar.

Hasta la hora de comer que pondré alguna que otra receta.

Besos,

No hay comentarios: