domingo, 25 de noviembre de 2007

DOMINGO DOMINGO......






Domingo, (último de Noviembre) y ya se huele la Navidad "par tôut".....anúncios, revistas.......


Aquí ha salido hoy un día muy bonito, soleado y limpio.


He llevado a Happy a que corriese un rato al río y disfruto mucho yo también.......conocemos a casi todo el mundo canino y sus pap@s y el ejercicio de buena mañana es muy muy sano.


Cómo tenía ganas de seguir con la máquina de fotos, después de comer he hecho estos brownies con crema de queso .....que aúnque no se ve clara la capa de crema de queso, son rápidos de hacer y estan muy muy buenos.Para un café improvisado van genial


CREAM CHEESE BROWNIES



CAPA DE BROWNIES :


113 grs. de mantequilla cortada en trocitos

114 grs. chocolate repostería en trocitos , también

1 taza azúcar

1 cucharadita esencia vainilla

70 grs. harina repostería



CAPA CREMA DE QUESO


227 grs. queso crema (Philadelphia)

65 grs. azúcar

1 huevo



PREPARACIÓN :


Para el Brownie : Fundir el chocolate junto con la mantequilla al baño Maria. Dejar enfríar .

Añadir los huevos, el azúcar, vainilla y por último la harina .

Verter en el molde y reservar.


A continuación, hacer la capa de queso crema , batiendo el queso con el huevo y añadir el azúcar .

Echar a cucharadas sobre la capa de brownie y hacer dibujos con la punta de un cuchillo.


Hornear a 180º unos 25 minutos. Dejar enfríar y cortar.

Ricos, ricos con helado......nata .......peroooooooo eso sí......añade calorias!!!!








Fuente : www.joyofbaking.com

4 comentarios:

Recetas al instante dijo...

esto era lo que yo buscaba a gritos hace dias una receta asi de rica.
Besos y gracias de antemano
olguis.

Recetas al instante dijo...

vale dolores entonces en cuanto llegue hoy a casa encendere el ordenador para ver si charlamos un ratito.
Besos y que tengas un buen dia.
Saludos
olguis.

Pau dijo...

Jo! qué pintaza! me animaré a hacerlo :)
Saludos
http://foodieliciousbypaula.wordpress.com

Cocinando con Mandil dijo...

Hola Dolores,me he topado con tu receta y me ha encantado,lastima de no poder llevarme un trocito.... para acompañarlo con el café.
Me quedo de seguidora de tu blog,me llamo Victoria y mi blog cocimandoconmandil al que te invito a pasarte para intercambiar ideas culinarías
Hasta pronto.....besitos¡¡